684098465     contacto@tucoses.com            

Si quieres obtener información sobre cualquier tema, o para hacernos alguna consulta, reserva o sugerencia,
no dudes en ponerte en contacto al teléfono 684098465, a la dirección contacto@tucoses.com o
enviarnos un correo mediante el siguiente formulario :

 




Nombre:
Correo:
Teléfono (opcional) :
Archivo:
El tamaño del archivo no puede exceder los 5 MBytes
Requiero respuesta:  
Mensaje


Acepto el Aviso Legal y Política de privacidad.

   
Tú Coses





POLITICA DE PRIVACIDAD



Responsable de los datos:
Mª Helena González Fernández (TU COSES) C/ Severo Ochoa,1, bajo 1-33208 Gijón - Asturias.

Cualquier información que recolectamos sobre usted será tratada con confidencialidad y puede ser utilizada para:
  • Personalizar su experiencia y responder a sus necesidades individuales.
  • Proporcionar contenido publicitario personalizado.
  • Mejorar nuestro sitio web.
  • Mejorar el servicio al consumidor y sus necesidades de soporte.
  • Contactarlo por correo electrónico.
  • Administrar un concurso, promoción o encuesta.

Nosotros no vendemos, intercambiamos, ni transferimos de ningún otro modo a terceros externos su información de identificación personal. Esto no incluye terceros confiables que nos asisten para operar nuestro sitio web o llevar a cabo nuestro negocio, siempre que las partes acepten mantener esta información confidencial. Implementamos distintas medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal. Solo los empleados que necesitan realizar una tarea específica (por ejemplo, la facturación o atención al cliente) tienen acceso a la información de identificación personal. Los ordenadores/servidores usados para almacenar la información de identificación personal están guardados en un entorno seguro. Utilizamos la dirección de correo electrónico que usted proporcionó para enviarle información y actualizaciones relacionadas con su solicitud, noticias ocasionales de la empresa, información de productos relacionados, etc. Si en algún momento usted quisiera no recibir más correos electrónicos futuros, ponemos en su conocimiento la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad de datos, limitación del tratamiento y olvido en los términos establecidos en la legislación vigente, que podrá hacer efectivos dirigiéndose por escrito al mail helenagf@tucoses.com. Asimismo, te informamos de que puedes presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no hayas obtenido satisfacción en el ejercicio de tus derechos. Al utilizar nuestro sitio, usted brinda su consentimiento a nuestra política de privacidad.



AVISO LEGAL


Propietario de este sitio web:
Mª Helena González Fernández (TU COSES) C/ Severo Ochoa,1, bajo 1-33208 Gijón - Asturias.

En este espacio, los usuarios encontrarán toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre ellos y TU COSES como responsable de la WEB. Como usuario, es importante que conozcas estos términos antes de continuar tu navegación. TU COSES, como responsable de la WEB, asume el compromiso de procesar la información de nuestros usuarios y clientes con plenas garantías y cumplir con los requisitos nacionales y europeos que regulan la recopilación y uso de los datos personales de nuestros usuarios. La WEB, por tanto, cumple rigurosamente con el RGPD (REGLAMENTO (UE) 2016/679 de protección de datos) y la LSSI-CE (Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico).

Condiciones generales de uso

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso (incluyendo el mero acceso) de las páginas integrantes de la WEB, incluidos los contenidos y servicios puestos a disposición en ellas. Toda persona que acceda a LA WEB acepta someterse a las Condiciones Generales vigentes en cada momento en ella.

Compromisos y obligaciones

El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la WEB no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con TU COSES. De esta forma, el usuario se compromete a utilizar la WEB, sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe y el orden público. Queda prohibido el uso de la WEB, con fines ilícitos o lesivos, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento de la misma. Respecto de los contenidos, se prohíbe:
  • Su reproducción, distribución o modificación, total o parcial, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares.
  • Cualquier vulneración de los derechos del prestador o de los legítimos titulares.
  • Su utilización para fines comerciales o publicitarios.

En la utilización de la WEB el usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de TU COSES o de terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar la WEB o que impidiera, de cualquier forma, su normal utilización. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto, TU COSES no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos del usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos. Exclusión de garantías y responsabilidades TU COSES no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:
  • La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de LA WEB, o de sus servicios y contenidos.
  • La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos.
  • El uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a este Aviso Legal.
  • La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en la WEB.
  • Los daños que pudieran dimanar del uso ilegal o indebido de la WEB.



En Gijón, a 21 de Septiembre de 2018




Copyright 2015/19 - JoseA - [ 17/03/2019 19:56]


Visitas : 1224